Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/vhost/ofilfilats.com/home/html/world/base/db/class.dbconnectionmysql.php on line 145
Ofil filats
cuadrado

¿Quiém Somos?

Ofil Filats, reconocida marca de las lanas y perlés, está situada en Terrassa (Barcelona) y se dedica en exclusiva a las ventas al por mayor de sus productos. Ofil Filats se fusionó, en 2008, con Alcotex, empresa con más de 20 años en el sector. A partir de este momento se convierte en una de las empresas más activas de Cataluña.

Ofil Filats basa su estrategia comercial en ofrecer una extensa y novedosa gama de lanas de labores que sumado a un excelente servicio la convierte en una de las empresas más competidoras del mercado español.

imagen decorativa

cuadrado

Productos

Los hilados clásicos

En las colecciones de Ofil encontramos los hilos clásicos acrílicos cien por cien y mezclas con poliamidas, adecuados para realizar puntos trenzados y canalés entre otros. Se trata de hilados fáciles de trabajar y que no presentan, en la prenda, ni problemas de lavado ni de posterior mantenimiento.
También podemos hallar sus mezclas con la lana en diferentes gruesos y desde coloridos para niños y hasta los colores más novedosos en cada temporada.
Tampoco faltan dentro de los clásicos de la colección de Ofil Filats una extensa gama de algodones en un amplio y actual colorido y de una gran calidad.

imagen decorativa

Las fantasías

Ofil Filats sabe muy bien que las lanas para tricotar son (aparte de las referencias clásicas) uno de los componentes de la moda y al ritmo de las nuevas tendencias incorpora, en cada temporada, como mínimo, 4 o 5 novedades. Las fantasías son uno de los puntos fuertes de cualquier colección de hilados y el departamento de desarrollo de producto de Ofil Filats trabaja constantemente para ofrecer a su mercado lo más nuevo en cada momento. Los ovillos de esta marca son de 50 ó 100 gramos y se expenden en bolsas de 10 ó 20 unidades cada una. Su colección contiene las novedades más actuales en cada temporada. La gama de fantasías contiene desde chenillas con microfibra en distintos gruesos y colores, volantes en diferentes composiciones y anchos, peluches, estampados en diferentes gruesos y un largo etcéteraque se va renovando continuamente.
Sus fantasías se convierten en protagonistas de la propia prenda por su alto atractivo. Se tricotan en puntos lisos, permiten una realización rápida y el resultado es siempre muy espectacular.

imagen decorativa

El ganchillo o crochet

Otro de los producos que nos ofrece esta firma son los perlés, en diferentes grososres y para realizar las más bellas creaciones de ganchillo.
Los perlés de Ofil Filats permiten realizar detalles para la decoración del hogar, visillos, mantelerías, prendas para el ajuar del bebé, caminos de mesa y muchos otros elementos decorativos o relacionados con la lencería del hogar.

imagen decorativa
Ofil Filats | Calle Perpinyà nº19 | 08226 Terrassa | Barcelona | Spain | 937 355 549 | ofilfilats@ofilfilats.com